Los primeros rayos del sol de la mañana caen siempre sobre un polvoriento campo de fútbol, el corazón de una pequeña ciudad y el lugar donde comienzan los sueños de innumerables adolescentes, y es aquí donde comienza la historia de Pateador.

Había un niño en un pequeño pueblo. Su padre era trabajador y su madre vendía frutas en el mercado del pueblo. Aunque la vida es sencilla, el amor del niño por el fútbol crece día a día. Todos los días, después de la escuela, sudaba en el campo de fútbol con sus amigos, soñaba con algún día vestir la mejor camiseta y estar en el estadio donde todos miraban.

La familia del chico no podía permitirse comprar camisetas de fútbol caras, pero su sueño nunca se apagó. Por casualidad, un jugador local retirado vio al apasionado muchacho. Quedó tan impresionado por la habilidad y el entusiasmo del chico que decidió regalarle una vieja camiseta de fútbol de su colección. La vieja camiseta estaba descolorida, pero para el chico simbolizaba esperanza y fuerza. Cada vez que se la ponía, sentía que se había convertido en un futbolista de talla mundial.

Años después, el niño decidió crear Pateador. Espera que a través de su propia marca, todos los niños que aman el fútbol como él puedan tener una camiseta propia de alta calidad y no dejar de soñar debido a las restricciones. Él cree que una buena camiseta de fútbol no es sólo una prenda de vestir, sino un símbolo de espíritu y fuerza.

Cada maillot Pateador se fabrica con los mejores materiales y la más exquisita artesanía. Nuestro equipo dedica incontables horas de trabajo y se esfuerza por ofrecer a cada aficionado una camiseta de fútbol de alta calidad. Tanto si se trata de un jugador profesional en el campo como de un adolescente normal jugando al fútbol en la calle, Pateador quiere proporcionarles la mejor experiencia de uso, para que puedan sentir el apoyo y el ánimo de Pateador en cada carrera y en cada lucha.

Pateador no es sólo un sitio de venta de camisetas de fútbol, es la continuación de nuestra creencia. Creemos que todos los que aman el fútbol merecen el mejor equipamiento, y todos los que persiguen sus sueños merecen respeto y apoyo, Pateador seguirá comprometido con la promoción de la cultura del fútbol, apoyando a más jóvenes con sueños, y acompañándoles hacia un futuro glorioso.

Hoy, Pateador se ha convertido en una marca de confianza en el corazón de muchos aficionados al fútbol, pero sabemos que esto es sólo el principio. En el futuro, seguiremos creando más camisetas de alta calidad y nos dedicaremos a promover el desarrollo del deporte del fútbol.