La política de devoluciones se aplica en los siguientes casos:

El plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha de recepción del paquete.

El producto es defectuoso o recibió el producto equivocado.

Si el paquete se pierde durante el transporte, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y le devolveremos el dinero.
La política de devolución incondicional no se aplica en los siguientes casos:

Cuando el cliente se haya equivocado de pedido o haya elegido una talla incorrecta.

No aceptamos cambios de artículos en paquetes que han sido enviados pero no recibidos y los gastos ocasionados.

No aceptamos devoluciones de artículos hechos a medida, a menos que el artículo se considere defectuoso y el sitio sea responsable. Lo mismo se aplica si un jugador deja el club o cambia de número de equipo mientras está en el club.

Si hay una ligera diferencia de color, es normal y el color de la prenda puede variar ligeramente dependiendo de la configuración del monitor.

Las devoluciones serán inspeccionadas a su recepción. Si se comprueba que el artículo devuelto no tiene defectos, es correcto y de la talla adecuada, no aceptaremos ningún cargo ocasionado por la devolución del artículo.

No se admitirán devoluciones de prendas que incluyan un servicio de personalización, una vez que ya hayan sido producidas.
No se admiten devoluciones de pedidos que hayan sido enviados por logística, no por problemas de calidad.

Esto incluye, pero no se limita a, las circunstancias anteriores, por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para más detalles. Este sitio tiene el derecho final de interpretación.